jueves, 25 de octubre de 2007

Lavagna es 9


Hay tres listas que acompañan en la Ciudad la candidatura de Roberto Lavagna. Los demoprogresistas empapelaron la vía pública con afiches que promueven su Lista 9. Un detalle: la tipografía del número es muy parecida a la utilizada por Alejandro Romay cuando era dueño de Canal 9.
Si no dijera Lavagna parecería uno de los afiches utilizados por Alejandro Romay para promover a Canal 9 en la época en que era conocido “como el canal de la palomita”. Es que este viernes comienza la veda electoral, y el Partido Demócrata Progresista aprovechó las últimas horas para empapelar la vía pública con afiches que promueven su lista de cara a las elecciones del domingo.
En la ciudad de Buenos Aires hay tres listas de candidatos a senadores y diputados nacionales que acompañan la candidatura presidencial de Una Nación Avanzada (UNA), Roberto Lavagna. Además, de la nómina de UNA, está la de la Unión Cívica Radical y la del Partido Demócrata Progresista.
Para competir con la tradicional lista 3 de los radicales, los demoprogresistas reiteraron el spot televisivo en los afiches, haciendo hincapié en que “Lavagna es 9”. Habrá que esperar al domingo para saber cuál de las tres listas le aportó más votos al ex Ministro de Economía.
Fuente: Adn Ciudad