miércoles, 24 de octubre de 2007

Los candidatos del PDP donan libros a la UBA

Los candidatos a legisladores por el Partido Demócrata Progresista de Capital Federal, Dr. Juan Martín Alterini quién lidera la lista de senadores nacionales y el Dr. Eduardo Guaglianone quién encabeza la de diputados nacionales, junto a la Editorial Carpetas de Derecho, han efectuado una donación de cien libros interdisciplinarios a la Universidad de Buenos Aires.

El Dr. Alterini, al momento de entregar los libros en el Rectorado de la UBA señaló “que en un esfuerzo mancomunado con la Editorial Carpetas de Derecho, hemos podido colectar una importante cantidad de libros científicos muy valiosos, que seguramente serán aprovechados por los estudiantes en quienes depositamos la confianza del destino de nuestro país” y agregó “uno de los cimientos del crecimiento y de la renovación moral del país, sin ninguna duda, es la formación, que debemos estimular para la grandeza de nuestra nación”.

Por su parte, el Dr. Eduardo Guaglianone enfatizó: “Nuestras raíces políticas que dispusieron los padres de la patria han hecho base, precisamente, en educar para poder crecer; o como decía Alberdi, educar para poder progresar como Nación”.

No hay comentarios: